Nos encargamos de hacer realidad todo tipo de proyectos.
Materializamos en forma de escultura las ideas que nuestros clientes traigan o planteamos proyectos acorde a las exigencias que nos muestren.
Para todo tipo de ocasiones ya sea decorativo, conmemorativo u ornamental. Las esculturas son capaces de transmitir y reflejar con la viveza de su talla todo tipo de sentimientos y sensaciones.
Totalmente originales y con presupuestos que se ajustan a las necesidades de cada cliente.
Las esculturas de ConstrupiedraSanz llevan una parte de nosotros, por ello siempre ponemos la máxima atención en cada detalle.
¿Qué son las esculturas?
Se trata del arte de crear formas. Esta disciplina es una de las manifestaciones artísticas más importantes. Basada en la creación de figuras a partir de acciones como tallar o esculpir distintos materiales.
La escultura se considera una de las disciplinas de las Bellas Artes.
Nos permite realizar la representación de una forma en tres dimensiones. Se pueden utilizar materiales variados, como la madera, el mármol, etc.
El manejo del espacio es una de las características más destacables, por lo que hay que tener muy en cuenta aspectos espaciales tales como el alto, ancho, profundidad, volumen, forma, disposición de las líneas, textura, consistencia de los materiales, movimiento y óptica del ambiente donde se encontrará la escultura.
Las primeras esculturas fueron realizadas en la Prehistoria. Fueron talladas en piedras o huesos.Con el tiempo, se empezaron a utilizar otros materiales.
Puede tener funciones y usos muy diversos, originalmente su función era religiosa.
Más tarde, adquirió funciones políticas, utilizadas como manifestación de poder, conservación de memoria de los pueblos, defensa de proyectos políticos, etc.
Su uso más común es el estético, que con el tiempo es el que se ha convertido en la función más utilizada.
La escultura busca representar la belleza o los ideales artísticos de una determinada época, o la creación de objetos decorativos para interiores y exteriores.